11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
jueves, 28 marzo 2024 | Policiales

Baigorria: tres detenidos por pintar de rojo y negro columnas de la colectora de Autopista

Sucedió en la madrugada de este jueves en inmediaciones del acceso a la Autopista Rosario - Santa Fe. La policía detuvo a tres hombres con tarros de pintura roja y negra. Se constataron más de 70 columnas pintadas
Baigorria: tres detenidos por pintar de rojo y negro columnas de la colectora de Autopista La policía detuvo a tres hombres por pintar más de 70 columnas de rojo y negro en la colectora de la Autopista Rosario Santa Fe, en inmediaciones del ingreso a Granadero Baigorria. Sucedió en la madrugada de este jueves. Al parecer, también estaban arrojando piedras a los vehículos.

Según informaron desde la Unidad Regional II, personal policial fue comisionado por el 911 durante la madrugada a la Colectora de la Autopista Rosario - Santa Fe y calle Silvestre Begnis, donde automovilistas denunciaron la presencia de personas ocasionando daños y disturbios en la zona.

Al arribo de las unidades móviles advirtieron la faltante de iluminación y la presencia de varias personas que arrojaron elementos emprendiendo la huida. Uno de ellos, de 27 años, fue aprehendido con un tarro de pintura de 20 litros de color roja y un rodillo, en tanto que otro móvil redujo a dos hombres mayores de edad que intentaban escapar a bordo de una moto.

Finalmente, los agentes secuestraron la moto 110 junto a varios tarros de pintura roja y negra y constataron unas 74 columnas pintadas. Además, aprehendieron a los involucrados. Tomó intervención la Comisaría 4ta por razones de jurisdicción.

*Imagen ilustrativa

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg