11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
lunes, 27 junio 2022 | Policiales

Baigorria: detuvieron a tres jóvenes en un auto involucrado en un homicidio

La policía detuvo a tres jóvenes en Granadero Baigorria mientras circulaban en un auto que presuntamente habría sido utilizado por los sicarios que cometieron un doble crimen de una mamá y su hija en Rosario la semana pasada. Dos de ellos eran menores.
Baigorria: detuvieron a tres jóvenes en un auto involucrado en un homicidio
Tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos ayer en Granadero Baigorria mientras circulaban en un automovil que presuntamente habrían utilizado los sicarios que cometieron el doble homicidio de Carmen Noemí Villalba y su hija de 15 años, Marlen Katalina Villalba el pasado 22 de junio cerca de las 23 horas, a pocas cuadras del estadio mundialista de hockey de Rosario.

La detención se produjo en la jornada de ayer domingo 26, pasadas las 13 horas, en Orsetti y Santa Fe, cuando un móvil del Comando Radioeléctrico se cruzó con un Volkswagen Gol gris, similar al utilizado como apoyo de los sicarios que asesinaron a las mujeres en la zona oeste de Rosario.

En el vehículo circulaban tres jóvenes, dos menores de 16 y 17 años, y un mayor de 21, identificado como F.H.M. quien quedó detenido por orden de la Fiscalía de Homicidios a cargo del doble asesinato.

Las primeras pericias encontraron dentro del coche tres cartuchos de 9 milímetros y, a su vez, impactos de bala en el vehículo.

Fuente: El Urbano

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ