11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
martes, 09 mayo 2023 | Policiales

Baigorria: detuvieron a adolescente de 14 años por robar con arma de juguete

El joven estaba sindicado por robar en varias heladerías ya que quedó filmado. Fue trasladado a la Comisaría 24° donde quedó a disposición de la Justicia de Menores.
Baigorria: detuvieron a adolescente de 14 años por robar con arma de juguete
Un adolescente de 14 años fue detenido en las últimas horas en Granadero Baigorria luego de que el joven llamara la atención de los efectivos policiales que patrullaban en la zona de calles 2 y 6 de barrio Los Robles. Al parecer, el menor tenía un importante prontuario de robos a comercios.

De acuerdo a lo informado por voceros de la Unidad Regional II, al detectar una “actitud sospechosa” del menor le dieron la voz de alto a lo que el chico “aceleró sus pasos y arrojó un elemento”. Se trata de una réplica de revólver que fue secuestrada en presencia de testigos.

“El hombre identificado tiene 14 años y coincidiría con las características del material fílmico obtenido en distintos hechos de robo en locales comerciales de la zona, mayormente heladerías”, precisaron los voceros policiales. Además, indicaron que tenía en su poder dinero en efectivo.

Finalmente, fue trasladado a Comisaría 24° de la localidad, donde quedó a disposición del Juzgado de Menores 2 de Rosario.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ