11Noticias Lo Último PoliticaInternacionalesSanLorenzoGremialProvincialGremial
miércoles, 10 abril 2024 | Policiales

Baigorria: balearon el frente de una casa en barrio San Fernando

El hecho se registró en la noche del martes. La policía constató impactos en un portón, en una moto y en una heladera en el interior de la vivienda. No se registraron personas heridas.
Baigorria: balearon el frente de una casa en barrio San Fernando Una vivienda fue baleada el martes por la noche en barrio San Fernando de Granadero Baigorria. El hecho se registró en calle General Dorrego al 3200 alrededor de las 21 horas y, afortunadamente, no se reportaron personas heridas.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía Regional, una mujer llamó al 911 para alertar sobre disparos que habrían efectuado contra la fachada de un domicilio de calle Dorrego al 3200.

Al llegar la policía al lugar observaron “múltiples impactos” en el portón de un garaje, como así también, en el interior de la vivienda, donde los proyectiles habrían impactado en una heladera además de haber afectado a una motocicleta.

La Fiscalía interviniente dispuso la comisión de gabinete criminalístico y realización de las primeras medidas, toma de testimonio, levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras y material de interés.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg