
No se encontraron resultados.En lo que se presume que podría ser una venganza por el
delincuente que murió anoche tras un supuesto enfrentamiento con la policía, autores de identidad desconocida arrojaron en la tarde-noche de este miércoles una bomba molotov, u algún objeto incendiario de tipo casero, sobre la sede de la Comisaría 2da de Capitán Bermúdez.
Si bien aun no está confirmado el modo en que actuaron los atacantes, los primeros testimonios aseguran que las personas que atentaron contra el edificio policial se habrían movilizado en un automóvil. La onda expansiva que generó la explosión, minutos antes de las 20, produjo la rotura total de la vidriera de un negocio ubicado frente a la Comisaría.
En el lugar trabajaron para extinguir el fuego, que se esparció sobre un depósito de motocicletas en el frente de la sede, Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez y Zapadores de San Lorenzo.
En medio de la tarea, un integrante del cuerpo de bomberos local sufrió una descarga eléctrica y como consecuencia de la caída sufrió un traumatismo de cráneo. Tuvo que ser trasladado por la ambulancia del SIES al Hospital de Granadero Baigorria y se encuentra en observación, aunque estaría fuera de peligro.
“Estábamos trabajando y se siente una explosión en el frente. Vimos una llamarada, llamamos a bomberos y nada más que eso, salvo la lesión de un bombero”, contó el jefe de la Comisaría 2da, Crio. Gustavo Godoy, quien no quiso descartar ninguna hipótesis sobre lo sucedido.
Consultado sobre la posibilidad de que exista relación entre el atentado y la muerte de una persona en la noche del martes en un enfrentamiento policial, Godoy prefirió no especular y sostuvo que aun ningún familiar del fallecido había reclamado su cuerpo, que se encuentra en la morgue de Rosario.
Si bien no se confirmó la identidad del fallecido, se trataría de una persona de 35 años y trascendió que sería pariente de Brian “el gordo” González, uno de los detenidos sospechado de asesinar a Analía Rivero, la joven de 18 años que perdió la vida en noviembre del año pasado tras recibir un disparo cuando se encontraba en la puerta de un boliche de la localidad.
Mientras tanto, móviles policiales patrullaban la ciudad en busca de los responsables del hecho y se esperaba el arribo de refuerzos policiales adicionales.