Asesinaron de varios disparos a un joven de 18 años en Villa Gobernador Gálvez
Sucedió en horas de la noche del martes en la zona de Mármol y Rafael Obligado. La víctima fue identificada como Giuliano Fabián Granatta. Habría sido abordado en la vía pública por al menos una persona que no fue identificada por el momento.
Un joven de 18 años fue asesinado de varios disparos anoche en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. El hecho se registró alrededor de las 22 en la zona de calle Mármol y Rafael Obligado y la víctima fue identificada por la Fiscalía como Giuliano Fabián Granatta.
De acuerdo a lo informado por el MPA, a la hora mencionada varios llamados al 911 dieron cuenta de que habría un hombre herido tendido en la vía pública. Al parecer, según los primeros testimonios, al menos una persona no identificada al momento abordó a la víctima y le efectuó múltiples disparos, provocándole el fallecimiento en el lugar.
El hecho es investigado por el Fiscal Dr. Alejandro Ferlazzo de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional 2, quien ordenó las primeras medidas: comisión del gabinete criminalístico para preservación de la escena del hecho, pericias fotográficas, relevamiento de cámaras de la zona y toma de testimonios.
Cabe destacar que en el lugar se recogieron vainas servidas que fueron enviadas a peritar y que hay más medidas en curso tendientes a establecer la mecánica del hecho e identificación de el/los agresor/es.