11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
jueves, 29 diciembre 2022 | Policiales

Asesinaron al camarógrafo de TVR Gustavo Gutiérrez en San Lorenzo

Ocurrió durante la madrugada de este jueves en la zona de Genaro Roldán y Perú. Al parecer, le habrían robado su automóvil y le dispararon.
Asesinaron al camarógrafo de TVR Gustavo Gutiérrez en San Lorenzo
En horas de la madrugada de este jueves, asesinaron a Gustavo Gutiérrez, reconocido camarógrafo del canal regional TVR, en un aparente robo de su vehículo. El hecho se produjo en la zona de Genaro Roldán y Perú de San Lorenzo.

De acuerdo a las primeras informaciones, pasadas las 4 de la mañana el camarógrafo fue abordado por delincuentes que le dispararon y se habrían apoderado de su automóvil. El hombre, malherido, comenzó a pedir auxilio aunque falleció a los pocos minutos.

Interviene el Fiscal Dr. Juan Carlos Ledesma de San Lorenzo, quien ordenó la presencia de personal de investigaciones, a los fines de realizar tareas de rigor y recolectar elementos de prueba para su análisis y poder esclarecer la mecánica del hecho. Cabe destacar que, según informaron voceros de la Fiscalía, a unas cuadras de donde fue hallado Gutiérrez, se secuestró una vaina calibre 9mm enviada a peritar.

“El Negro”, como era conocido en el ámbito de los comunicadores, trabajó durante varios años como camarógrafo del canal regional TVR que funcionó durante muchos años en San Lorenzo y actualmente tiene sus estudios en Rosario, aunque cubre periodísticamente toda la región.

Información en proceso

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ