img
X
X

Compartir con mis amigos

 |  Policiales

Asesinan de 18 tiros a un joven que intentó escapar de su auto a la carrera en Rosario

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Un joven de 25 años fue emboscado y asesinado de 18 balazos esta tarde cuando intentó escapar de su auto a la carrera en un barrio de la zona sudoeste de la ciudad de Rosario, informaron fuentes judiciales a Télam.

Brian Rodríguez, de 25 años, fue encerrado por otro vehículo no identificado y acribillado a balazos luego de bajar de su Renault Megane gris cuando intentó escapar corriendo por la avenida Ovidio Lagos al 3.900, en la esquina con Centeno, del barrio Alvear.
Este homicidio tuvo características similares a otro perpetrado el jueves último en el barrio Parque, a unas 20 cuadras del lugar asesinato de hoy, abundó un vocero de la Fiscalía rosarina.
La víctima, oriunda del barrio Puente Gallego, situado en Ovidio Lagos y el puente del arroyo Saladillo, en el ingreso a Rosario por la ruta provincial 18, alcanzó a abrir la puerta e intentó escapar, pero los atacantes lo interceptaron y lo asesinaron a metros de su automóvil, donde los peritos hallaron al menos 18 vainas servidas de proyectiles calibre 9 milímetros.
Las primeras hipótesis que evalúa la fiscal de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, señalan que la víctima habría sido emboscada, dado que el joven tenía el auto en venta y había sido contactado por la red social Facebook por un supuesto interesado.
El jueves pasado, en Cerrito y Riccheri, barrio Parque, a unas 20 cuadras hacia el norte del lugar del crimen de hoy, fue asesinado a balazos Diego Fabio Mujica, de 24 años, quien fue hallado muerto dentro de su viejo Volkswagen Gol Country.
La víctima asesinada aparentemente a balazos de calibre 9 milímetros tenía sobre su regazo una pistola calibre 22 y una vaina servida de ese arma a sus pies, lo que indicaría que habría intentado resistir el ataque mortal. (Télam)

Continúa leyendo noticias Policiales | Rosario

Jorge Prieto: “si no nos cuidamos esto puede empeorar”
Jorge Prieto: “si no nos cuidamos esto puede empeorar”
hace 1 día |  
Santa Fe
El secretario de Salud, Jorge Prieto, aseguró que “en Rosario hay circulación comunitaria”, pero el resto de los conglomerados tienen nexos identificados”.
Murió otra persona con coronavirus en Rosario
Murió otra persona con coronavirus en Rosario
hace 2 días |  
Regionales
El Ministerio de Salud de Santa Fe comunica un nuevo deceso con COVID19 en la provincia. Se trata de una mujer de 88 años con domicilio en Rosario.
Murió el acompañante que iba en el Fiat 600 tras el accidente de ayer
Murió el acompañante que iba en el Fiat 600 tras el accidente de ayer
hace 3 días |  
Fray Luís Beltrán
En la noche de ayer colisionaron un colectivo y un Fiat 600, del cual hubo que lamentar una víctima fatal. Fue identificado como Jorge Yukra de 26 años
Santa Fe confirmó 140 nuevos casos, 12 son de la región
Santa Fe confirmó 140 nuevos casos, 12 son de la región
hace 5 días |  
Regionales
El viernes la provincia de Santa Fe confirmó 140 nuevos casos de Covid, de los cuales 12 son de la región: 4 de San Lorenzo, 4 de Capitán Bermúdez, 3 de Fray Luis Beltran (uno vive en PGSM) y 1 en Ricardone.
La EPE detectó más de 5000 conexiones irregulares
La EPE detectó más de 5000 conexiones irregulares
05 Aug 2020 |  
Rosario
En Rosario, comercios no registraban correctamente la energía consumida en 3 supermercados, una vinoteca y un café de Bv. Pellegrini.