11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
jueves, 20 enero 2022 | Policiales

Arrojaron 130 kilos de cocaína en paracaídas desde una avioneta en un campo de Pergamino

Más de 130 kilos de cocaína fueron secuestrados hoy tras ser arrojados en paracaídas desde un avioneta a un campo del partido bonaerense de Pergamino y cuatro personas quedaron detenidas como sospechosas de traficar la droga en la zona porteña del Bajo Flores.
Arrojaron 130 kilos de cocaína en paracaídas desde una avioneta en un campo de Pergamino
Unos 130 kilos de cocaína fueron secuestrados este jueves tras ser arrojados en paracaídas desde una avioneta a un campo del partido bonaerense de Pergamino, y son cuatro los detenidos sospechados de traficar la droga en la zona porteña del Bajo Flores. Sospechan que el cargamento que llegó desde el cielo está valuado en 800 mil dólares.

El procedimiento fue realizado por personal de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la Policía Bonaerense, en una causa que tramita desde fines de agosto del año pasado en el Juzgado Federal Nº2 de San Nicolás, a cargo del juez Carlos Villafuerte Ruzo.

Según indicaron las fuentes consultadas, la organización utilizaba como medio de transporte la vía aérea y traía la droga desde Bolivia, a bordo de una avioneta para, finalmente, ser arrojada en zonas rurales, con previo acuerdo de los dueños de los campos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg