15 Nov 2020 |  Policiales

Arquero de liga San Lorencina fue hallado muerto en la calle

Se trata de Sebastián E. Ceballos quien fue encontrado sin vida en calle H. Irigoyen al 900, a metros de una motocicleta. Según la primera hipótesis, hay signos de que perdió el control del rodado y golpeó con un árbol. Hasta el momento no se pudo determinar la participación de otro vehículo.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Se trata de Sebastián E. Ceballos quien fue encontrado sin vida en calle H. Irigoyen al 900, a metros de una motocicleta. Según la primera hipótesis, hay signos de que perdió el control del rodado y golpeó con un árbol. Hasta el momento no se pudo determinar la participación de otro vehículo.

Cerca de las 21,30 horas del sábado personal policial fue comisionado a calle Hipólito Irigoyen al 900, (casi Rivadavia) y por causas que se trataran de establecer, se hallaba un cuerpo tendido en la vía pública, aparentemente sin signos vitales, diez metros aproximadamente hacia el sur, una motocicleta honda 250xr de color roja, tirada sobre la calzada, signos de haber perdido el control y su ocupante haber golpeado con el cuerpo contra un árbol ubicado sobre la vereda Oeste.

El personal médico en ambulancia de AMCE constató el fallecimiento de quién en vida fuera CEBALLOS SEBASTIAN EZEQUIEL, de 41 años de edad.



El hombre tenía una trayectoria marcada como arquero de primera división en el fútbol regional y desde la Liga de Fútbol Sanlorencina comunicaron el dolor por la pérdida del “multi campeón”.

El fiscal de turno Dr. A. Balbis ordenó que se derive el cuerpo de la víctima al I.M.L (Instituto Médico Legal) de Rosario para práctica de autopsia, además en el lugar trabajó personal de Criminalística (científica) y médico de policía.

En primera instancia no se pudo determinar la participación de otro vehículo o persona en el hecho.

Continúa leyendo noticias Policiales | Deportes

Publicidad
La_Super

Murió un motociclista de 19 años tras chocar contra un colectivo
San Lorenzo Ocurrió en San Lorenzo en la mañana de este domingo. Luego del siniestro, familiares del fallecido impidieron que personal policial realizara tareas de rigor y uno de ellos hirió a una sub oficial.
Bermúdez: Un centro de Jubilados realizará sorteos para quienes tengan la cuota al día
Capián Bermúdez Se trata del Centro de Jubilados y Personados de calle Rosario 140 de Capitán Bermúdez, que por la pandemia está atravesando una situación económica complicada. Los premios serán productos de la canasta navideña y de cosmética que se sortearán en diciembre.
Cedió la tierra en la calle y se hundió un camión
Andino Fue ayer por la tarde cuando un camión con tierra pasó por calle Brazil al 2400 y quedó hundido en la obra que realiza Braico para Aguas Santafesinas. El dueño del camión reclama la recomposición por los daños.
Mapa Covid Santa Fe
Polémica fiesta clandestina en una fábrica de ataúdes de Las Rosas
Policiales Sucedió en la localidad de Las Rosas Santa Fe, donde un puñado de jóvenes realizaron una fiesta clandestina en una fábrica de cajones ataúdes. Las fotos se viralizaron y causaron gran malestar en la población.
San Lorenzo: Bares podrán instalar una terraza en los espacios de estacionamiento
San Lorenzo El concejo aprobó una modificación para que los locales gastronómicos puedan utilizar espacios del estacionamiento medido para ampliar su capacidad de atención. Deberán abonar a la concesionaria 8 horas de estacionamiento, mientras que quienes tengan una plaza cerca lo harán gratis.