11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
domingo, 26 julio 2020 | Policiales

Aprendieron a matones calzados que buscaban una moto robada

Cuatro personas fueron detenidas tras haber amenazado a una vecina de San Lorenzo en búsqueda de una moto robada. Se movilizaban en un gol negro y le secuestraron 2 armas de fuego.
Aprendieron a matones calzados que buscaban una moto robada Una vecina de calle San Juan y Vergara, (zona Oeste) de la ciudad de San Lorenzo alertó al Comando Radioeléctrico que “varios hombres llegaron a su casa y la increparon, acusándola que tenía una moto robada y que su hijo la había robado, luego se retiraron del lugar a bordo de un automóvil color blanco”.

Según reza el parte policial, otra denuncia indicó que: "habrían ingresado a un domicilio tras amenazar y amedrentar con armas de fuego y se habrían retirado en un vehículo gol de color negro describiendo a uno de los masculinos qué tendría gorra marca Nike de color fosforescente campera negra y De tes morocha y el otro de contextura robusta con campera negra y encapuchado, quienes se encontraban con dos personas más" .



El rodado en cuestión fue visualizado por calle Gutemberg, y al llegar a Calle Paraguay se procedió a la identificación de los ocupantes, tratándose de 4 masculinos, de 41, 27, 22 y 21 años de edad respectivamente, todos domiciliados en la ciudad de San Lorenzo.

La requisa del vehículo fue positiva, sobre el piso del lado del acompañante había un arma de fuego y sobre la parte media en el portaobjetos de los asientos delanteros una segunda arma de Puño color negro y en la parte central del asiento trasero un cargador municionado, por lo que loa agentes resguardaron el lugar.



En el lugar se hace presente personal de comisaría primera y criminalística y bajo indicación del Fiscal Ledesma se procedió al secuestro de una pistola marca Gunter calibre 22 mm largo, número 108685, Industria Argentina sin cargador y sin cartucho en recámara enfundada y una pistola marca Gamo modelo PT 80 Calibre 4,5 milímetros, made in Spain, color negra y un cargador municiónado con 9 cartuchos 22 mm. También se procede al secuestro del vehículo marca gol Power color gris oscuro dominio MQZ-277.-

Se trasladó aprehendidos, y secuestro a sede policial.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ