11Noticias Lo Último GremialNacionalesPGSMartinDeportesSanLorenzoGremial
lunes, 11 marzo 2024 | Policiales

Apareció una camioneta incendiada en la zona rural de San Lorenzo

El hecho se registró en horas de la madrugada de este lunes en un camino rural a 200 metros del Bv. Oroño. Se trataba de una Toyot Hilux que fue consumida casi por completo por las llamas.
Apareció una camioneta incendiada en la zona rural de San Lorenzo Una camioneta se incendió por completo en la zona rural de San Lorenzo. El misterioso hallazgo se produjo en la madrugada de este lunes, cerca de las 2:30, en un camino rural ubicado a 200 metros de B. Oroño.

Según indicaron los Bomberos Zapadores, al llegar la lugar el vehículo estaba envuelto en llamas por lo que procedieron a desplegar las mangueras de la unidad de combate rápido y apagar el fuego. Sin embargo, el foco ígneo consumió el rodado por completo, precisaron.



Se trataba de una Toyota Hilux que se encontraba sobre calle Petrocelli y un camino rural, a 200 metros aprox. hacia el cardinal Sur de calle Bv. Oroño. En el lugar trabajó también la policía, que constató que en las inmediaciones no se encontraba ninguna persona vinculada al rodado.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg