11Noticias Lo Último ProvincialGremialTimbuesRegionalesRosarioGremial
lunes, 20 mayo 2024 | Policiales

Andino: robaron en dos casas y encontraron parte de lo robado en terrenos baldíos

Los hechos se reportaron el pasado sábado. Además, por uno de los robos la policía detuvo a un joven pero el fiscal lo liberó.
Andino: robaron en dos casas y encontraron parte de lo robado en terrenos baldíos
Dos robos ocurrieron durante el fin de semana en la localidad de Pueblo Andino y por uno de los hechos detuvieron a un joven de 19 años aunque el fiscal ordenó que sea liberado. Además, en ambos hechos todo o parte de lo robado fue hallado en terrenos baldíos en inmediaciones de las viviendas.

De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional X del Departamento Iriondo, personal policial de la Comisaría 13ra tomó conocimiento el pasado sábado sobre un robo ocurrido en una vivienda ubicada en calle Río Salado al 600.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales actuantes lograron aprehender a un joven de 19 años a pocos metros de la vivienda y hallaron sobre el terreno baldío lindante a la finca una mochila verde tipo militar.

En el interior de la misma encontraron una sierra circular eléctrica, una lijadora eléctrica, dos cámaras digitales, un tensiómetro, una conservadora sin tapa que contenía una minipimer y una licuadora.



Estos elementos fueron reconocidos por la víctima como de su propiedad por lo que el fiscal en turno ordenó que al detenido se le formule una causa por encubrimiento y, una vez terminadas las tareas de rigor, recupere su libertad.

Sin embargo, desde la policía también informaron sobre otro hecho de robo ocurrido el mismo día en una casa de fin de semana ubicada en la zona de calle San Lorenzo sin número entre Santa Margarita del Río y Bordabehere.

En este caso, de acuerdo a lo informado oficialmente, un hombre de 54 años denunció que alrededor de las 12 del mediodía del sábado llegó a su casa de fin de semana y constató que la puerta de ingreso se encontraba dañada.



Además, se notó la faltante de un televisor de 32 pulgadas, una amoladora color naranja, una amoladora grande color amarilla, un taladro color negro y una bomba de agua. Finalmente, la policía halló parte de lo sustraído entre las malezas en un terreno ubicado en frente a la vivienda.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg