En la mañana de ayer martes, un chico de 14 años fue sorprendido por tres delincuentes que ingresaron a su vivienda de Pueblo Adino, lo maniataron y se llevaron gran cantidad de elementos del interior. Luego se fueron en el auto de la familia aunque el vehículo finalmente fue hallado en Granadero Baigorria horas después.
Según indicó el portal InfoMas, todo ocurrió en un domicilio de calle Maciel al 300, de barrio Andino de Oro I, donde se hallaba el joven en su casa e ingresaron tres desconocidos que le ataron las manos.
Del interior de la vivienda sustrajeron un televisor, dos teléfonos celulares, un router, una freidora,1 notebook, documentación personal varias y, a su vez, se llevaron un automóvil Volkswagen Gol de la familia, donde cargaron todos los elementos que robaron.
Finalmente, en horas de la tarde de ayer, la policía de la Unidad Regional II halló el vehículo sustraído abandonado sin ocupantes en el estacionamiento del Hospital Eva Perón de la localidad de Granadero Baigorria.
Cabe destacar que el joven, pese al susto, se encontraba en buen estado. En el caso interviene la Fiscalía de turno del MPA de la ciudad de San Lorenzo.
Fuente: InfoMas