Andaba con una moto presuntamente robada y fue detenido en Bermúdez
Sucedió en horas de la noche del miércoles en barrio Posta. Un joven de 20 años circulaba con una moto Gilera Smash con su tambor de ignición violentado y sin los papeles de la misma. Lo trasladaron a la Comisaría.
Un joven de 20 años fue demorado anoche por la policía en barrio Posta de Capitán Bermúdez cuando se movilizaba en una motocicleta de dudosa procedencia y sin los papeles de la misma.
De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional XVII, cerca de las 23:30, personal policial del Comando Radioeléctrico patrullaba por calle Los Inmigrantes y Gualeguay, cuando vieron a un transeúnte en una motocicleta por lo que procedieron a identificarlo y comprobaron que se trataba de un joven bermudense de 20 años.
Seguidamente, al consultarle por la procedencia del rodado, el muchacho contestó que no tenía documentación. Asimismo, los oficiales notaron que el tambor de ignición del motovehículo estaría violentado y que no tenía llave de encendido, siendo esta una motocicleta marca Gilera Smash.
Luego, pasaron los datos del joven y del rodado al 911 para saber si sobre alguno pesaba algún impedimento legal y desde dicha central informaron que era negativo, por lo que el hombre fue trasladado a la Comisaría 2da junto con rodado por indagación de procedencia.