11Noticias Lo Último RosarioDeportesGremialNacionalesPolicialesGremial
miércoles, 01 diciembre 2021 | Policiales

Amenazó con un cuchillo al colectivero cuando le pidió que se pusiera el barbijo

Ocurrió en la tarde del martes en un ómnibus de la línea 35/9 en Granadero Baigorria. El hombre, de 60 años, se bajó rompiendo vidrios de la unidad y resultó con heridas en sus brazos y piernas. Fue detenido a los pocos minutos por la policía.
Amenazó con un cuchillo al colectivero cuando le pidió que se pusiera el barbijo
En la tarde de ayer martes, fue detenido en Granadero Baigorria un hombre de 60 años que intentó subirse a un colectivo sin barbijo y ante el pedido del chofer de que se lo colocara sacó un cuchillo y lo amenazó. Ocurrió alrededor de las 15 de ayer martes.

El hombre, identificado como Jorge R.C. baigorriense de 60 años, intentó tomar un colectivo de la línea 35/9 en la parada de Calle 1 y Av. San Martín sin barbijo. En ese momento, el chofer, identificado como Maximiliano L. de 34 años, le pidió que se lo colocara, pero el masculino comenzó a amenazarlo y sacó una navaja de la cintura.

En ese momento, los demás pasajeros auxiliaron al colectivero. Luego, el agresor, al momento de descender de la unidad, comenzó a golpear los vidrios de las puertas rompiéndolas y causándose lesiones en sus brazos y piernas, por lo que manchó el bus con sangre.

Luego de las agresiones y daños se retiró a pie por calle 1 hacia el Oeste por lo que los efectivos policiales realizaron un patrullaje para hallarlo. A los pocos minutos, en calle 1 y 10 dieron con un masculino con similares características pero que se habría cambiado la remera. En ese momento se puso agresivo con el personal y al realizar una requisa le secuestraron una navaja.

Luego, lograron reducirlo con el apoyo de personal policial de otra unidad móvil y a posterior lo trasladaron al Hospital Eva Perón para sus curaciones, donde fue diagnosticado con herida cortante superficial en antebrazo y tobillo.

Intervino la comisaría 24 de Granadero Baigorria.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg