Este jueves por la noche, la Policía de Investigaciones junto al fiscal Carlos Ortigoza realizaron varios allanamientos en la ciudad de San Lorenzo y Puerto San Martín, todos vinculados a la causa de la desaparición de Sofía Delgado.
El más importante de ellos se dio en barrio San Sebastián, en el galpón ubicado sobre calle Corrientes y la Ruta Provincial S18.
El abogado de la mamá de Sofía, Fernando Virgili, confirmó que se trata de un procedimiento que busca dar con nuevos elementos de utilidad para la causa.
Claudina, mamá de Sofía, se encontraba manifestándose frente a la puerta de la Jefatura, cuando fue avisada del procedimiento y se dirigió hacia el lugar raudamente. También está Lázaro, el novio de la joven, junto a un grupo de allegados y familiares.
Mientras tanto, un importante grupo de personas espera novedades en la puerta de la Unidad Regional XVII, donde concluyó la movilización de este jueves por la tarde.
En el mismo lugar, días atrás, se secuestró el vehículo Peugeot 308 con el que se presume que Alejandro Bevilacqua, principal detenido y sospechoso en la causa, habría utilizado para ver a Sofía en la noche del miércoles 30 de octubre.