11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
jueves, 01 diciembre 2022 | Policiales

Allanaron un domicilio de San Lorenzo por contaminación

El operativo lo llevó a cabo la policía por orden de la Fiscalía y permitieron el ingreso de cuadrillas municipales que desmalezaron y limpiaron cúmulos de basura de una propiedad para evitar afecciones a la salud de los vecinos y del ambiente. Las tareas continuarían hasta el domingo.
Allanaron un domicilio de San Lorenzo por contaminación
En la jornada de este jueves, la policía llevó a cabo un operativo junto a la Municipalidad de San Lorenzo autorizado por la fiscalía, para ingresar a un domicilio de Bv. Sargento Cabral al 1100 donde hay un gran cúmulo de basura y proceder a su limpieza, para evitar que la contaminación afecte a vecinos y al ambiente.

Efectivos policiales llevaron a cabo el procedimiento con colaboración de personal de Obras Públicas de la Municipalidad de San Lorenzo, quienes procedieron a realizar la limpieza, el desmalezamiento, la desinfección y el retiro de basura y todo tipo de elemento que pueda ser nocivo para la salud de los vecinos y el ambiente.

En el lugar se realizaron las tareas con dos maquinarias retroexcavadoras y dos camiones para traslado de los desechos, señalaron en el parte oficial de la Unidad Regional XVII de Policía.

Cabe destacar que la medida fue ordenada por el Fiscal Leandro Lucente del MPA de San Lorenzo y es válida por siete días debido al trabajo que deben llevar a cabo los operarios municipales, que se estima que demandarán hasta domingo en el horario de 7 a 21 hs.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ