jueves, 01 diciembre 2022 | Policiales

Allanaron un domicilio de San Lorenzo por contaminación

El operativo lo llevó a cabo la policía por orden de la Fiscalía y permitieron el ingreso de cuadrillas municipales que desmalezaron y limpiaron cúmulos de basura de una propiedad para evitar afecciones a la salud de los vecinos y del ambiente. Las tareas continuarían hasta el domingo.
Allanaron un domicilio de San Lorenzo por contaminación
Publicidad

En la jornada de este jueves, la policía llevó a cabo un operativo junto a la Municipalidad de San Lorenzo autorizado por la fiscalía, para ingresar a un domicilio de Bv. Sargento Cabral al 1100 donde hay un gran cúmulo de basura y proceder a su limpieza, para evitar que la contaminación afecte a vecinos y al ambiente.

Efectivos policiales llevaron a cabo el procedimiento con colaboración de personal de Obras Públicas de la Municipalidad de San Lorenzo, quienes procedieron a realizar la limpieza, el desmalezamiento, la desinfección y el retiro de basura y todo tipo de elemento que pueda ser nocivo para la salud de los vecinos y el ambiente.

En el lugar se realizaron las tareas con dos maquinarias retroexcavadoras y dos camiones para traslado de los desechos, señalaron en el parte oficial de la Unidad Regional XVII de Policía.


Títulos de interés:
>Subasta solidaria para ayudar a Bruno Sánchez
>San Lorenzo suma un nuevo espacio público en la zona oeste

Cabe destacar que la medida fue ordenada por el Fiscal Leandro Lucente del MPA de San Lorenzo y es válida por siete días debido al trabajo que deben llevar a cabo los operarios municipales, que se estima que demandarán hasta domingo en el horario de 7 a 21 hs.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts