11Noticias Lo Último NacionalesEconomiaPolicialesC.BermudezAndinoGremial
jueves, 13 junio 2024 | Policiales

Allanaron el Sanatorio de Niños en el marco de la causa por las enfermeras que maltrataban bebes

Ambas se encuentran detenidas con prisión preventiva hasta mediados de julio. La fiscal Viviana O’Connell lleva adelante la investigación.
Allanaron el Sanatorio de Niños en el marco de la causa por las enfermeras que maltrataban bebes
La Fiscalía ordenó nuevos allanamientos en el caso de las enfermeras imputadas por maltrato infantil en la sala de neonatología del Sanatorio Parque de Rosario.

Fueron en total 12 los procedimientos que se llevaron adelante, uno de ellos en la sede del sanatorio rosarino ubicado en Alvear al 800. El resto de los allanamientos fueron en las localidades de Roldán, Funes, Cañada de Gómez y Rosario. Los motivos de los mismos son de reserva de la fiscal Viviana O’Connell, quien lleva adelante la investigación por abandono de persona y ejercicio ilegal de la medicina.

En concreto, se secuestró documentación y celulares de interés para la causa. Los procedimientos fueron llevados a cabo por la Policía de Investigación durante la jornada de este jueves.

Ambas enfermeras se encuentran detenidas desde el pasado 8 de mayo. A la mujer identificada como Y.B., se le imputó el delito de abandono de persona y ejercicio ilegal de la medicina, mientras que a A.B. el delito de abandono de persona y ejercicio ilegal de la medicina y abandono de Persona.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg