11Noticias Lo Último PoliticaPGSMartinNacionalesRosarioPolicialesGremial
jueves, 13 marzo 2025 | Policiales

Allanamientos en Rosario y Baigorria: dos detenidos por el doble crimen de “Pillín” Bracamonte y “Rana” Attardo

La Tropa de Operaciones Especiales secuestró drogas, vehículos y entradas para eventos deportivos. Una mujer quedó a disposición de la Justicia Federal por tenencia de estupefacientes. Investigan la aparición de pasacalles vinculados al caso.
Allanamientos en Rosario y Baigorria: dos detenidos por el doble crimen de “Pillín” Bracamonte y “Rana” Attardo
Las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) realizaron este jueves una serie de allanamientos en Rosario y Granadero Baigorria, en el marco de la investigación por el doble homicidio de Andrés “Pillín” Bracamonte y Daniel “Rana” Attardo, líder y subjefe de la barrabrava de Rosario Central respectivamente, asesinados el pasado 9 de noviembre. Como resultado de los operativos, dos hombres fueron detenidos y una mujer quedó a disposición de la Justicia Federal.

Los procedimientos fueron ordenados por los fiscales Luis Schiappa Pietra y Georgina Pairola, de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación (MPA), y culminaron con la aprehensión de Alejandro Roberto V. y Alejandro Z. Además, Sandra Noemí L. fue puesta a disposición de la Justicia Federal tras el hallazgo de sustancias estupefacientes.

Durante los allanamientos se secuestraron 63 ladrillos compactos de marihuana, automóviles, dinero en efectivo, teléfonos celulares, dispositivos electrónicos y entradas para espectáculos deportivos. Los detenidos fueron trasladados a la sede policial y quedaron a disposición de la Justicia.

Las intervenciones se llevaron a cabo en Aguzzi al 4000 (dos domicilios), Camilo Aldao al 4400, Espinosa al 5700, Presidente Roca al 300, Larralde al 2800 y Sánchez de Loria al 600 bis, en la ciudad de Rosario, y en Calle 9 al 3500, en Granadero Baigorria.

En paralelo, se investiga la aparición de pasacalles amenazantes vinculados a la causa, la cual quedó a cargo del fiscal Federico Rébola, del equipo para el Abordaje de los Delitos Cometidos con Arma de Fuego y Extorsiones del MPA.


San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg