11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
jueves, 01 diciembre 2022 | Policiales

Allanamiento en Beltrán: detuvieron a “Colo” por una causa de robo y amenazas

El procedimiento se realizó en horas de la mañana del miércoles en un domicilio de la localidad de Fray Luis Beltrán. Hubo dos adultos y tres menores detenidos y secuestraron elementos de interés para la causa que se investiga.
Allanamiento en Beltrán: detuvieron a “Colo” por una causa de robo y amenazas
La policía realizó un allanamiento en la mañana del miércoles en un domicilio de calle Ayacucho al 1700 de la localidad de Fray Luis Beltrán, por una causa de robo y amenazas. Se secuestraron elementos de interés para la causa, como así también aprehendieron a los sindicados como autores de los hechos.

Personal policial del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) en colaboración con la Comisaría 4ta, se hacieron presentes a calle Ayacucho al 1700 de Beltrán, donde viviría el apodado "Colo".

Allí, realizaron una requisa que dio resultado positivo en cuanto al hallazgo de elementos de interés para la causa, los que fueron secuestrados: una billetera de color negro, un celular marca Samsung en mal estado de conservación y una cadenita de acero con un dije de luna.

Además, aprehendieron a los llamados U.E.R 25 años, S.F.A 45 años y demoraron a los menores E.C.N 16 años, L.A.T 15 años y N.L.A.A 16 años.

Finalmente, el personal actuante procedió al traslado de los involucrados y elementos a sede de Comisaría 4ta de Fray Luis Beltrán para continuar con los trámites de rigor.

Interviene el fiscal en turno.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ