11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesEn VIVO
martes, 23 mayo 2023 | Policiales

Alerta por amenaza mafiosa a la Escuela 325 de Capitán Bermúdez

El mensaje intimidatorio estaba escrito en un papel que dejaron en la puerta de la institución y fue hallado ayer lunes por la mañana. La policía realiza recorridas por la zona para garantizar la seguridad. Las clases se dictan normalmente. Investigan si se trató de una broma de alumnos.
Alerta por amenaza mafiosa a la Escuela 325 de Capitán Bermúdez
Como sucedió en la ciudad de Rosario, la Escuela 325 “De La Plaza” de Capitán Bermúdez recibió una amenaza mediante una nota intimidatoria que dejaron en la puerta del establecimiento y fue hallado a primera hora de la mañana del lunes.

De acuerdo a lo que precisaron desde la institución, “hubo un mensaje no muy claro sobre lo que viene sucediendo, por eso se informó al Comando Radioeléctrico que viene realizando operaciones de prevención y seguridad”.

Cabe destacar que las clases, en principio, no fueron suspendidas este martes pese al mensaje intimidatorio que rezaba “a cualquier directivo que venga hoy le daremos plomo. Suspendan las clases”.

De acuerdo a información brindada a 11Noticias por fuentes de la investigación , "todo indicaría que fue una broma de alumnos del colegio". No obstante, el Fiscal ordenó medidas de seguridad de estilo y que se aposte un móvil en los horarios en los que entran y salen alumnos y personal del colegio.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ