11Noticias Lo Último SanLorenzoGremialOpinionPoliticaPolicialesGremial
lunes, 18 marzo 2024 | Policiales

Agredió a una mujer, le quitó el botón de pánico e intentó fugarse: tenía pedido de captura

Sucedió el pasado sábado en horas de la mañana en la zona norte de San Lorenzo. Asimismo, sobre el acusado pesaba un pedido de captura por robo agravado. También le secuestraron una escopeta.
Agredió a una mujer, le quitó el botón de pánico e intentó fugarse: tenía pedido de captura
Un hombre fue detenido tras un llamado por haber agredido a una familiar a quien le quitó su botón de pánico. Luego, se comprobó que tenía un pedido de captura por robo agravado y se le secuestró una escopeta. Sucedió el pasado sábado alrededor de las 7 de la mañana en calle Islas Malvinas de la ciudad de San Lorenzo.

De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional XVII, personal de la Comisaría 7ma acudió al lugar ante un llamado donde una mujer explicó que momentos antes, tuvo un altercado con un familiar quien la agredió físicamente para luego darse a la fuga quitándole el botón de pánico asignado.

Ante esta situación, los agentes de dicha seccional junto con efectivos de la PAT y Comando Radioeléctrico Central realizaron un patrullaje por la zona y en la intersección de Islas Malvinas y Mitre ubicaron al sujeto en cuestión. Tras ello se inició una persecución por los patios y los techos de la manzana, donde el involucrado fue arrojando algunos elementos.

Seguidamente, lograron aprehenderlo siendo este un hombre de 28 años domiciliado en Puerto General San Martín. Al consultar al 911 sobre los datos del sindicado, se informó que el mismo presentaba un pedido de captura por robo agravado del día 19 de febrero pasado. Asimismo, desde el patio de una vivienda aledaña se secuestró una escopeta de un caño calibre 16.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg