11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialRegionalesGremialEn VIVO
martes, 14 septiembre 2021 | Policiales

Adolescente terminó lesionado tras chocar su moto con un remís en Bermúdez

Ocurrió en la noche del lunes en Villa Cassini. El joven de 16 años tuvo que ser derivado al hospital ya que presentaba lesiones, en tanto que la joven de la misma edad que lo acompañaba no necesitó ser hospitalizada.
Adolescente terminó lesionado tras chocar su moto con un remís en Bermúdez
Alrededor de las 22 horas de este lunes, un joven de 16 años tuvo que ser hospitalizado tras chocar la moto que conducía con un remís en la esquina de General López y Misiones, en Villa Cassini de Capitán Bermúdez.

Personal policial presente en el lugar constató la colisión de un Chevrolet Corsa blanco que cumplía servicios de remís en la localidad de Fray Luis Beltrán, conducido por G.C.T. de 44 años domiciliado en San Lorenzo con una moto en la que iban un joven de 16 años junto a una chica de la misma edad.

Los adolescentes fueron asistidos por personal del SIES, quienes decidieron el traslado del conductor de la motocicleta al Hospital de Emergencias Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria. Luego, se informó desde el servicio EMERGER que el adolescente lesionado fue derivado al Sanatorio Alberdi.

Se le dio intervención al fiscal en turno, quien ordenó que se continúe con el protocolo correspondiente. Se trasladaron los vehículos siniestrados a la Comisaría 2da.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ