11Noticias Lo Último PoliticaGremialPolicialesRegionalesNacionalesGremial
lunes, 25 marzo 2024 | Policiales

Adolescente entró a robar a una casa y se peleó con un policía en San Lorenzo

El hecho se registró en la madrugada del domingo. El joven de 16 años fue detenido en el interior de la vivienda, donde había varios elementos tirados. Previamente se trenzó en lucha con un policía.
Adolescente entró a robar a una casa y se peleó con un policía en San Lorenzo
Un adolescente de 16 años fue detenido en la madrugada del domingo en la ciudad de San Lorenzo cuando ingresó a robar a una vivienda de calle Fournier al 1200 alrededor de las 2 de la mañana. Además, se enfrentó a un policía con quien se trenzó en lucha.

De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional XVII, personal policial fue solicitado a una vivienda de la mencionada dirección y al llegar observaron en el frente del domicilio la reja de una ventana violentada, con una apertura, y varios elementos de valor tirados en el suelo del patio delantero.

A su vez, en el interior encontraron a un sujeto sustrayendo elementos, por lo que solicitaron apoyo de otras unidades policiales. Seguidamente, uno de los uniformados entró a la casa y se trabó en lucha con el desconocido quien”no dejó de mostrar una actitud hostil en todo momento”, indicaron en el parte de prensa. Seguidamente lograron su aprehensión.

En el lugar se presentó el dueño de casa y su inquilino comprobando la faltante de varias cosas por lo que los agentes efectuaron una recorrida por la zona pudiéndose secuestrar en los techos linderos, 1 bicicleta rodado 29", prendas de vestir, cañas de pescar, una caja de pesca, un DVD, y una estufa a cuarzo. Cabe señalar que al parecer, faltaban varios objetos más.



Finalmente, trasladaron al joven involucrado a la Comisaría, donde se comprobó que tenía 16 años y está domiciliado en la ciudad de San Lorenzo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg