11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesProvincialGremialEn VIVO
miércoles, 13 octubre 2021 | Policiales

Accidente fatal en ruta 91 entre Totoras y Serodino

Impactante choque entre 3 camiones en la ruta 91 a la altura de Totoras y Serodino, dejó el saldo de un hombre muerto. El camionero fallecido transportaba maíz.
Accidente fatal en ruta 91 entre Totoras y Serodino Esta mañana en la ruta 91, que conecta a la localidad de Serodino con la localidad de Totoras un impresionante accidente entre tres camiones de cargas dejó el saldo de una persona fallecida.

En el lugar están trabajando Bomberos voluntarios de Serodino, Totoras y Zapadores. Se están llevando adelante pericias para determinar la cinemática del accidente, pero se sabe por declaraciones de otros conductores, que dos camiones que circulaban en el mismo sentido, colisionaron provocando que el acoplado de uno de estos se cierre hacia la otra mano y siendo impactado por el camión que circulaba en sentido contrario.

El fallecido es un camionero de 43 años de edad oriundo de Entre Ríos, transportaba una carga de maíz.



El personal de defensa civil trabaja para retirar los vehículos del lugar, la carga que quedó volcada sobre la calzada y banquina. Hay un corte total de la arteria, se realiza un paso provisorio por la banquina (inestable) para vehículos menores.

Foto: Bomberos Zapadores

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ