11Noticias Lo Último GremialPoliticaNacionalesNovedadesSanLorenzoGremial
sábado, 23 octubre 2021 | Policiales

Accidente fatal en la Interurbana: identificaron al conductor fallecido

Se trata de Edgardo E. Saban, de 39 años, oriundo de Capitán Bermúdez. Falleció tras chocar en la Av. Belgrano (Interurbana) con una máquina vial que estaba estacionada sobre la traza en horas de la madrugada. Iba junto a una joven de 26 años que fue hospitalizada.
Accidente fatal en la Interurbana: identificaron al conductor fallecido
En la madrugada de este sábado, Edgardo Emilio Saban de 39 años, oriundo de Capitán Bermúdez, perdió la vida tras chocar con una máquina vial que estaba estacionada sobre la Avenida Interurbana, entre San Salvador y Roberto Ferrari de dicha localidad.

El muchacho estaba acompañado de una joven de 26 años, también de Bermúdez, que resultó con lesiones por lo que fue derivada en ambulancia del SIES al Hospital Eva Perón.

Al arribo de la policía alrededor de las 3 de la mañana, observaron que el auto Fiat Línea estaba incrustado en la parte trasera de una máquina excavadora y en el interior estaba la mujer atrapada y el hombre sin vida. Los Bomberos Voluntarios tuvieron que trabajar para extraer a la joven del interior del vehículo.

El Dr. Nicosia, fiscal en turno, ordenó que se haga presente el médico de policía, personal del Área Criminalística (AIC) y Planimetría de la UR II Rosario. El médico de policía confeccionó acta de levantamiento de cadáver que fue traslado al Instituto Médico Legal de Rosario.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ