11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
lunes, 10 abril 2023 | Policiales

Accidente de tránsito en Capitán Bermúdez dejó un motociclista herido

El siniestro vial se produjo en horas de la tarde del domingo en barrio Villa Margarita. El motociclista de 51 años debió ser hospitalizado.
Accidente de tránsito en Capitán Bermúdez dejó un motociclista herido
En la tarde del domingo, un accidente de tránsito tuvo lugar en el barrio Villa Margarita de Capitán Bermúdez, en la intersección de las calles Martin Fierro y Falucho.

Según informó la Policía de la Unidad Regional XVII, el siniestro involucró a una motocicleta Motomel S2 150CC blanca, conducida por un hombre de 51 años identificado como E.W.D, y una camioneta Pick Up Ford EcoSport azul, conducida por R.O.D de 44 años.

El accidente resultó en lesiones para el conductor de la motocicleta, quien fue atendido en el lugar por una ambulancia del SIES y trasladado al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo para recibir una mejor atención médica. En cuanto al conductor de la camioneta, no se reportaron lesiones.

El personal policial presente en el lugar del siniestro trasladó el procedimiento a la sede de la Comisaría 2da por cuestiones de jurisdicción. Las autoridades están investigando las causas del accidente y no se han brindado detalles adicionales al respecto.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg