11Noticias Lo Último SanLorenzoDeportesPolicialesNacionalesProvincialGremial
miércoles, 12 junio 2024 | Policiales

A punta de arma robaron una moto en la puerta de un gimnasio de barrio Bouchard

Sucedió anoche cuando terminaba una clase y una de las alumnas se retiraba del lugar. Los delincuentes pasaron despacio por el lugar y apuntaron a las mujeres que estaban allí. Quisieron hacer la denuncia en el Destacamento policial de barrio Bouchard, pero no había nadie.
A punta de arma robaron una moto en la puerta de un gimnasio de barrio Bouchard
Un robo a mano armada se produjo anoche en la puerta de un gimnasio en barrio Bouchard de la ciudad de San Lorenzo. Dos delincuentes amenazaron a las mujeres que se encontraban saliendo de una clase y se llevaron la moto de una de ellas. Luego, cuando quisieron hacer la denuncia en el Destacamento N° 3, se encontraron con que estaba cerrado y no había nadie.

El hecho se registró cerca de las 20:15 horas de ayer. Según contó una de las encargadas del gimnasio, “habíamos terminado de dar la clase y estábamos esperando que a una de las chicas la vengan a buscar. Cuando llegó la hermana, se bajó de la moto y cuando se bajó vimos que dos iban muy despacito y le miraron la moto. Ahí nos dimos cuenta que le iban a robar”.

Tras ello se produjo una situación de gritos e, incluso, instintivamente la encargada se acercó con intenciones de enfrentar a los delincuentes. Sin embargo, en ese momento “veo que sacó un arma. Cuando sacó el arma dijimos ya está, nos dimos la vuelta, nos metimos para adentro y dejamos que se la lleven”, relató la joven.



Además, refirieron estar “muy enojadas” ya que “fuimos al Destacamento de Policía que está por calle Lisandro de la Torre, entre Gurel y Coronel Bogado, por lo menos para hacer la denuncia porque ya se la habían llevado pero y no había nadie a las ocho y cuarto de la noche”.

Cabe destacar que, si bien ya la dan por perdida, piden que si alguna persona la encuentra o sabe algo del rodado, se pueda comunicar con la policía para que sea devuelta a su legítima propietaria. La patente de la misma es A148NBM.


Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ