Ocurrió cerca de las 20hs en una vivienda de calle Rivadavia al 1300. Dos dotaciones de bomberos debieron sofocar el fuego que provenia de uno de los dormitorios de la vivienda. Los daños materiales fueron parciales.
En la noche del martes, una vivienda de calle Rivadavia al 1300 de la localidad de Puerto San Martín comenzó a arder por motivos que aún se desconocen. Uno de los dormitorios de la casa fue el mas afectado por el fuego, donde se originó el foco ígneo.
Bomberos voluntarios de San Lorenzo y Bomberos zapadores, sofocan el foco ígneo producido en uno de los dormitorios de la vivienda, indicando que los daños fueron parciales, "un ambiente destinado a dormitorio de unas dimensiones aproximadas de 3mts de frente por 3mts de fondo, cielo raso, tiznamiento de paredes y techo, caída de revoque y muebles de la habitación, ropas varias y demás elementos que no se logran precisar producto del accionar combustivo"
El propietario de la vivienda identificado como T. Aníbal 60 años, manifestó que no se encontraba en la vivienda al momento en que ocurrió el hecho, sino que se hallaba su hijo T.J.G de 23 años en el patio de la vivienda y observó humo negro proveniente de su pieza, no habiendo nadie en el interior de la casa, quien refiere no encontrarse lesionado y no requiere asistencia médica.