Una joven y su beba de un año y medio murieron tras un accidente en el Paraná
Las víctimas se encontraban a bordo de una lancha en el Río Paraná, a la altura de Puerto General San Martín, cuando fueron atropelladas por un remolcador. El conductor de la embarcación impactada logró salvar su vida de milgaro.
No se encontraron resultados.El trágico accidente ocurrió el día sábado por la tarde. Un hombre de 27 años, Marcelo G., cruzó temprano el Paraná junto a una mujer y su hija para visitar a su tío que vive en la zona de islas. Aproximadamente a las 19hs vuelven a cruzar para retornar a su hogar en la localidad de Puerto San Martín y tras un desperfecto del motor, se para la lancha y es colisionado por un remolcador.
El hombre se encontraba acompañado por una mujer, de aproximadamente 25 años, y su hija de 1 año y medio, quienes perdieron la vida. Las mismas fueron encontradas bajo la lancha que quedó dada vuelta en el Río.
Según se consultó con el joven conductor de la lancha, la misma se paró 200 mts río adentro, y al notar la presencia del remolcador, llamó inmediatamente a su padre para que lo auxiliase. Además realizó señas con el remo al remolcador, que no lo vio y lo pasó por encima.