11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
sábado, 28 noviembre 2020 | Puerto G. San Martín

Un joven herido tras un accidente de tránsito en Puerto San Martín

Fue en la tarde de este sábado, cuando colisionaron dos vehículos, un auto y un camión en la localidad de Puerto San Martin. El conductor del auto quedó atrapado y debió ser rescatado y trasladado al hospital local.
Un joven herido tras un accidente de tránsito en Puerto San Martín Aproximadamente a las 14.30hs del día de hoy, personal del Comando de Puerto San Martín fue comisionado por la central 911 a calle Irigoyen y América por un accidente de tránsito. Arribados al lugar se constató la colisión de un auto auto marca honda civic y un camión marca Ford.

Se procedió a entrevistar a la víctima, un joven de 21 años de edad, con domicilio en San Lorenzo, que conducía el auto, y se encontraba lesionado atrapado en el interior del mismo. Se hizo presente el SIES a cargo de la Dra. Ordoñez Bárbara y Bomberos Zapadores quienes procedieron a sacar al joven desde el interior del vehículo y trasladarlo al Hospital Granaderos a Caballos de la ciudad de San Lorenzo para una mejor atención.

Se remitió a los actuados a sede de cría 5° por razones de jurisdicción y al conductor del camión el llamado E.J.M de 45 años de edad con domicilio en la ciudad de Salta.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ