11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
lunes, 02 mayo 2016 | Puerto G. San Martín

Un camión aplastó un automóvil en Puerto San Martín

Fue este lunes en horas del mediodía cuando un camión de carga volcó sobre un automóvil que estaba estacionado. El rodado mayor aplastó los asientos traseros y una mujer que estaba sentada de acompañante salió ilesa del accidente.
Un camión aplastó un automóvil en Puerto San Martín Ocurrió el mediodía de este lunes en Puerto Gral. San Martín, precisamente en calle Falucho al 100. El acoplado cargado con tierra de un camión cayó pesadamente sobre un auto que estaba estacionado, aplastando los asientos traseros y el baúl del rodado, un Chevrolet Corsa color blanco.

Afortunaday sorpresivamente nadie salió herido. El dueño del corsa había bajado unos minutos antes para realizar unos trámites cerca del lugar donde estacionó y su mujer que lo acompañaba se quedó esperándolo dentro del rodado. La mujer salió entera del accidente, con golpes leves, por lo que fue derivada al Hospital de la localidad de San Lorenzo.

La parte trasera del automóvil quedó destrozada y aún no se conocen las causas por las que el camión perdió el control y terminó arriba del Corsa.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ