11Noticias Lo Último RosarioEducacionSaludEconomiaPolicialesGremial
sábado, 06 febrero 2021 | Puerto G. San Martín

Trepado a un poste robaba cables eléctricos en Puerto San Martín

Ocurrió en los primeros minutos de este sábado en barrio Fátima. Eran dos los masculinos que estaban sustrayendo el cableado, uno de ello subido a una columna. Intentaron escapar pero fueron detenidos dentro de un campo.
Trepado a un poste robaba cables eléctricos en Puerto San Martín Alrededor de las 12:20 de la madrugada de este sábado, personal policial fue comisionado por la central del 911 a calle Irigoyen e Iguazú, de barrio Fátima de Puerto General San Martín, ya que allí estarían sustrayendo cableado de fluido eléctrico.

Cuando arribaron al lugar se encontraron con dos masculinos, uno de ellos trepado a un poste de madera. Al notar la llegada de los efectivos, intentaron huir a pie a gran velocidad pero fueron alcanzados en un campo abierto con frondosa vegetación.

Se los identifico como F.D.E de 34 años y V.H.G de 27, ambos domiciliados en Puerto San Martín. Además, se le secuestraron elementos que estaban utilizando para cometer el ilícito: una llave de regulable de color óxido, un alicate con mango cubierto de goma de color negro y amarillo y una sierra de mano con marco de hierro.



Todo fue trasladado a la Comisaría 5ª.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ