11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
jueves, 24 junio 2021 | Puerto G. San Martín

Terminal 6: un camión con escombros terminó chocado contra una columna

El siniestro se produjo en horas de la mañana de este jueves en la planta de Terminal 6, en Puerto General San Martín. Tuvieron que trabajar los Bomberos de Capitán Bermúdez para poder liberar al conductor del interior de la cabina ya que había quedado atrapado entre la columna y la carga. Solo presentaba dolores en el pecho.
Terminal 6: un camión con escombros terminó chocado contra una columna En la mañana de este jueves, personal de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez estaban cumpliendo un servicio en la planta de Terminal 6 en Puerto San Martín y tuvieron que asistir a un accidente dentro de la empresa.

Según manifestó el Jefe del cuerpo activo, Pedro Bou Janne, un camión iba cargado con bloques de cemento de gran tamaño que estaban trasladando para hacer el relleno de un muelle cuando, al parecer, habría tenido una falla en los frenos.

Allí, el chofer perdió el control del mismo y cayó de costado impactando contra una columna de metal, por lo que el lado del conductor de la cabina quedó aprisionado entre la estructura metálica y la pesada carga de la caja.

Por este motivo, los Bomberos tuvieron que trabajar durante casi una hora para poder liberar al chofer del interior del vehículo. También trabajaron en el lugar Bomberos de Prefectura Naval



ACTUALIZACIÓN
Según informaron desde Prefectura Naval, el hombre fue atendido por personal de AMCE ya que resultó con politraumatismos varios por lo que fue derivado al Sanatorio Mapaci de Rosario.

La Fiscal en turno, Dra. Melisa Serena del MPA de San Lorenzo ordenó el secuestro del camión y la realización de pericias por parte de la Agencia de Investigación Criminal.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ