11Noticias Lo Último DeportesRegionalesJudicialPoliticaPolicialesEn VIVO
miércoles, 25 enero 2023 | Puerto G. San Martín

Taller gratuito de limpieza de fósiles en el Museo del Río en Puerto San Martín

El Museo del Río Paraná iniciará un proceso de limpieza, clasificación y registro de restos fósiles correspondientes a ejemplares de Megafauna, que forman parte de nuestra colección, abriendo la participación a la comunidad. Podés inscribirte completando un formulario.
Taller gratuito de limpieza de fósiles en el Museo del Río en Puerto San Martín Durante los meses de febrero, marzo y abril, el Museo del Río Paraná junto a Luciano Rey, integrante del equipo técnico de Arqueología y Paleontología de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Santa Fe, iniciará un proceso de limpieza, clasificación y registro de restos fósiles correspondientes a ejemplares de Megafauna, que forman parte de nuestra colección, abriendo la participación a la comunidad.

Estos encuentros nos permitirán conocer en profundidad estos gigantes que habitaron nuestra región en el pasado y trabajar con restos fósiles reales extraídos en las costas de nuestra ciudad, que luego de ser acondicionados, podrán ser aptos para exponer en nuestro museo.

Las citas serán todos los viernes, de 10 a 12 hs. en el museo. La participación es libre y gratuita, desde los 6 años hasta 99 años. En caso de ser menor, venir acompañado con un adulto.

Podes anotarte ya para los encuentros de febrero, a través del siguiente formulario
AQUÍ

¡Traer un cepillo de dientes usado (y limpio) para ayudarte a limpiar mejor los fósiles!

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg