11Noticias Lo Último RegionalesNacionalesProvincialGremialPoliticaEn VIVO
martes, 14 junio 2022 | Puerto G. San Martín

Sele Vera se presentará este jueves en Puerto San Martín

El intendente de Puerto San Martín anunció que Sele Vera actuará en la inauguración del Paseo Ribereño recordando la Batalla de Punta Quebracho. Esto será el jueves 16 de junio a partir de las 17hs.
Sele Vera se presentará este jueves en Puerto San Martín
Carlos de Grandis, intendente de la ciudad de Puerto General San Martín, anunció que el jueves 16 de junio se hará un evento gratuito para inaugurar el Paseo Ribereño, que será desde la calle Ramón Rodriguez hasta Alberdi.

Dicho evento contará con la participación del Payaso Galupa y la actuación musical de la artista Sele Vera. Esto ocurrirá entre las calles Ramón Rodriguez y Tucumán. Se podrá apreciar que el municipio realizó 200 metros de obra de envergadura de contención de la barranca del Arroyo San Lorenzo.

“Si bien la iniciativa termina embelleciendo el sector con todo lo que hemos puesto para esta inauguración, el objetivo ha sido contener la barranca en ese sector que se venía comiendo y poniendo en peligro nuestras palmeras que hace mucho que están. Ha sido un lindo trabajo de contención para dar seguridad al lugar”, comentó el intendente.

Además, pusieron en valor el sector del paseo en el parque Almirante Brown, con nuevo mobiliario urbano. También tendrá la instalación de una Cruz del Quebracho, y un busto en homenaje a Lucio Mansilla, con un mástil en el que flameará la bandera Argentina. Así como también, una nueva gigantografía de doble faz para apreciar de ambos lados las imágenes de la batalla.

Ante esta nueva propuesta para la ciudad, De Grandis expresó: “La recuperación de ese espacio, que los vecinos ya están disfrutando, contará con nuevas esculturas para los más chicos, más lugares de esparcimiento para sentarse y compartir momentos, bancos y nuevo mobiliario urbano, pero también un tributo visual importante a la Batalla de Punta Quebracho”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ