11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialRegionalesGremialEn VIVO
lunes, 13 febrero 2017 | Puerto G. San Martín

Se construirá un nuevo puente entre San Lorenzo y Puerto San Martín

El Barrio Néstor Kirchner tendrá una nueva conexión hacia la ciudad vecina. El puente se construirá sobre el Arroyo San Lorenzo y forma parte del detalle de la Ley de Endeudamiento votada por Senadores.
Se construirá un nuevo puente entre San Lorenzo y Puerto San Martín Con la presencia del Ministro de Infraestructura, José Garibay, la localidad de Puerto General San Martin firmó un convenio para la inminente construcción del puente que unirá el Barrio Néstor Kirchner con la ciudad de San Lorenzo. En éste se están construyendo 131 viviendas linderas a la nueva bajada de autopista que también conectará con Timbúes.

Forma parte del detalle de la Ley de Endeudamiento y fue uno de los pedidos realizados por el Intendente de la localidad, Carlos De Grandis.

Este convenio, sella el compromiso entre el Gobierno Provincial y el Gobierno Municipal y otra vez deja demostrada la coordinación que existe entre el ejecutivo local, el Senador y el ejecutivo provincial, ya que a través de Ley Provincial 13543, conocida como Ley de Endeudamiento, se contemplaron todas las obras necesarias el departamento para mejorar la calidad de vida de los vecinos, y en el caso de la ciudad puertense el propio De Grandis comentó: “Cuando el Senador Traferri me preguntó cuál era una obra importante para nuestra ciudad, no dudé en decirle un nuevo puente que nos una con San Lorenzo”

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ