11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioDeportesGremial
jueves, 20 abril 2023 | Puerto G. San Martín

Rosario Central jugará al futsal en el Megaestadio de Puerto San Martín

El equipo rosarino disputará el torneo de la Primera D de AFA en el estadio puertense.
Rosario Central jugará al futsal en el Megaestadio de Puerto San Martín

Rosario Central jugará en Puerto San Martín los encuentros en donde tenga localía por los partidos del torneo de Primera D del futsal de AFA.

El club rosarino anunció ayer la conclusión de los trabajos auxiliares para brindar algunas de las condiciones necesarias para que el pabellón puertense sea habilitado para los partidos de esta disciplina.

Ayer miércoles quedaron instaladas las redes parapelotas detrás de los dos arcos que se utilizarán en la cancha del megaestadio, que cuenta con las medidas oficiales FIFA para la realización de encuentros de esta disciplina.

Central hará de local en los encuentros de la Primera D y también de la Copa Argentina, en donde podría recibir a los equipos de primera línea del futsal, deporte que sumó reconocimiento a nivel local luego del Mundial obtenido por la Selección Argentina en 2016 y el subcampeonato en 2021.

Rosario Central, junto a Newell’s, quien participa en los torneos de primera división de AFA, son los dos equipos del interior que participan en esta disciplina.

El Megaestadio puertense tiene capacidad para 5000 espectadores, siendo uno de los recintos deportivos más grandes de la región. Ya fue utilizado por la Selección Argentina de Voley femenino y el final four de la Liga Nacional de Básquet.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg