11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
martes, 29 septiembre 2020 | Puerto G. San Martín

Recuperaron en Puerto San Martín una moto robada en Rosario

La moto había sido sustraída a un joven de Rosario y estaba a la venta a través de Facebook. El dueño fue a buscarla a Puerto San Martín y a quien la tenía en su poder se le formó causa por encubrimiento agravado. El denunciante recuperó su rodado.
Recuperaron en Puerto San Martín una moto robada en Rosario En la jornada de ayer, en calle Brasil al 1000 de Puerto General San Martín, un joven de 20 años identificado como G.Y.L, tenía en su poder una motocicleta que dijo haber adquirido en San Lorenzo y que desconocía los datos del vendedor. En el lugar también estaba presente otro masculino de 22 años, domiciliado en Rosario, quien manifestó ser el dueño del rodado y que había sido robado en Rosario en el mes de agosto. Había llegado a dar con el mismo ya que estaba publicado a la venta en Facebook.

Personal del Comando Radioeléctrico actuante procedió a verificar los datos de la moto en la central del 911, lo que arrojó como resultado que sobre la misma pesaba un una solicitud de secuestro por un hecho de robo en fecha del 5 de agosto en la Fiscalía de Flagrancia de Rosario.

Por este motivo se procedió a la aprehensión del masculino que la tenía en su poder y al secuestro del motovehículo marca Honda Titan.
Se trasladó todo a la Comisaría 5ta donde se consultó con el fiscal en turno, el Dr. Ortigoza, quien ordenó que al llamado G. se le forme una causa por encubrimiento agravado y luego recupere la libertad.

La moto fue restituida al denunciante por haber acreditado la propiedad sobre el mismo.

por Marcos Carballo

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ