11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
viernes, 07 enero 2022 | Puerto G. San Martín

Puerto restringe la atención presencial del municipio por circulación comunitaria de Ómicron

Desde este viernes 7 y por 15 días el municipio de Puerto General San Martín decretó el cierre del edificio municipal por la grave situación sanitaria y la circulación comunitaria de la cepa Ómicron.
Puerto restringe la atención presencial del municipio por circulación comunitaria de Ómicron Según informaron desde el municipio, el intendente Carlos De Grandis decretó disponer el cierre de los accesos a los edificios municipales desde el 7 de enero por el término de 15 días, permitiéndose el ingreso con anuncio previo y exhibición de pases sanitarios, adoptando todas las medidas sanitarias instituidas por el Gobierno Nacional y Provincial.

La medida responde a que “la situación sanitaria se ha visto agravada por el aumento de casos de Covid -19 y la circulación comunitaria de la cepa Ómicron”, detalla la fuente oficial.

EL Decreto N° 022/22 indica que “ante la situación y resguardando la salud de la población como interés primordial de esta administración, deviene necesario que el personal municipal pueda desarrollar sus tareas en un ambiente en donde la circulación de personas se vea restringida, para disminuir la ola de contagios”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ