11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesSaludC.BermudezDeportesGremial
miércoles, 07 diciembre 2022 | Puerto G. San Martín

Puerto disfrutó de un show de patín artístico único en el Megaestadio

El Megaestadio "4 de junio" fue escenario imponente para recibir el domingo 4 de diciembre por la noche una exhibición de patín artístico que deslumbró a la gran concurrencia presente por la destreza de las patinadoras que imprimieron todo despliegue, demostrado en cada coreografía los avances de lo aprendido con tanto esfuerzo y dedicación durante todo el año.
Puerto disfrutó de un show de patín artístico único en el Megaestadio Una noche muy emotiva para toda la familia del patín artístico que contó con el acompañamiento del Intendente Municipal, Carlos De Grandis.

Las artistas de todas las edades hicieron de la velada una noche inolvidable, exponiendo todo el esplendor de esta hermosa actividad sobre ruedas, en un marco como el Megaestadio que ofrece toda la infraestructura de calidad pensada para hacer lucir aún más estos eventos deportivos y artísticos.

"Quiero agradecerles a las chicas por representar tan bien a Puerto y a toda la región. Hemos podido disfrutar de un espectáculo hermoso de gran nivel", expresó el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, quien acompañó el evento y entregó presentes a las patinadoras junto al Director de Deportes, José Luis Bonggiorno, y el Secretario de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano, y el profesor Omar Arce.

Las patinadoras se llevaron todos los aplausos y la ovación de los presentes que asistieron de manera gratuita, porque dieron además un espectáculo de gran nivel, coordinado con el acompañamiento musical y el juego de luces adecuado a los movimientos para el disfrute de los sentidos, característico de un deporte de destreza que combina los elementos técnicos con artísticos sobre patines de ejes.

En vísperas de las fiestas, el querido José María, del Grupo Despertar, acompañado por la profesora Silvana Cortinase, sumó de manera notable a las coreografías acompañando el patinaje con el clásico disfraz de Papá Noel, disfrutando y haciendo disfrutar a todos de su participación.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg