11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
viernes, 24 septiembre 2021 | Puerto G. San Martín

Puerto San Martín se prepara para los festejos patronales

Desde el jueves 4 de octubre hasta el miércoles 13 habrá actividades para conmemorar a la virgen Nuestra Señora de Fátima, patrona de la ciudad.
Puerto San Martín se prepara para los festejos patronales
Como todos los años, la cuidad de Puerto General San Martín se prepara para homenajear a la patrona de la ciudad, Nuestra Señora de Fátima.

En esta oportunidad, bajo el lema "María de Fátima tu ternura renueva mi esperanza", las actividades comenzarán el lunes 4 de octubre a partir de las 18:30 hs en la parroquia, con el rezo para la Comunidad Educativa Niño Jesús.

El jueves 7 rezarán por los enfermos y los trabajadores de la salud, mientras que el sábado 9 lo harán por los difuntos, donde ofrecerán una flor como señal de que viven en nuestros corazones. Estas jornadas serán en el mismo horario y lugar que la primera.

El domingo 10 estará destinado a las familias y a Catequesis Familiar a partir de las 9:30 hs, para finalizar el miércoles 13 con la tradicional peregrinación de Nuestra Señora Del Rosario de Fátima, que en esta ocasión saldrá desde la casa de la familia Mazzacco/Petrocelli, ubicada en 25 de Mayo y Tucumán en Barrio Centro, a partir de las 18 hs para llegar una hora después a la Parroquia y ofrecer la misa correspondiente.

Cabe aclarar que 45 minutos antes de cada misa se podrá realizar una Reconciliación Personal y que la Parroquia Nuestra Señora de Fátima se encuentra ubicada en Belgrano 555 entre las calles Sarmiento y Jujuy.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ