11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
martes, 27 abril 2021 | Puerto G. San Martín

Puerto San Martín: vecinos reclaman que el colectivo no llega a final de línea

Los vecinos de Barrio Esther y Bella Vista han manifestado su malestar porque el colectivo no siempre llega al final de la línea. la zona está afectada por una obra de ampliación de la arteria principal.
Puerto San Martín: vecinos reclaman que el colectivo no llega a final de línea
Desde hace varios meses, el principal acceso que une estos barrios con el resto de la ciudad está cortado por la obra de ampliación de calle América que lleva adelante el municipio.

Así es que los vehículos particulares como los que transportan al personal de las empresas y el único servicio de transporte público que llega a esa zona de la ciudad deben hacer un importante desvío para llegar.

Sumado a que el servicio prestado por la empresa Rosario Bus no tiene la frecuencia habitual, los que vienen de Rosario llegan hasta calle Garay, donde dan por finalizado el recorrido.

Esto genera que las personas que trabajan en las empresas ubicadas en estos barrios y los estudiantes que tienen que viajar hacia el centro tengan que caminar varias cuadras para tomar el ómnibus.

El mayor problema se presenta en los servicios matutinos, entre las 6:30 y 9:00 hs ya que los chóferes no quieren hacer el desvío correspondiente.

La queja fue presentada ante las autoridades locales y de la empresa para que les brinden una solución lo más pronto posible.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg