11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaJudicialGremialSanLorenzoGremial
jueves, 27 abril 2023 | Puerto G. San Martín

Puerto San Martín: una motocicleta chocó a un peatón en la esquina de Córdoba y Reconquista

El siniestro se produjo minutos después de las 16 de este jueves y tanto el conductor de la moto como al transeúnte fueron derivados a centros asistenciales por lesiones. La complicada intersección sigue sumando accidentes viales.
Puerto San Martín: una motocicleta chocó a un peatón en la esquina de Córdoba y Reconquista En la tarde de hoy se registró un nuevo accidente de tránsito en la esquina de Córdoba y Reconquista de Puerto General San Martín, en el que una motocicleta chocó a un peatón. El personal de emergencias acudió al lugar y tanto el conductor como el transeúnte fueron derivados a un nosocomio para recibir atención médica tras sufrir heridas.

Si bien se desconoce la mecánica del hecho, testigos señalaron a este medio que la motocicleta embistió al peatón, un trabajador aceitero que justo se retiraba de la sede de la mutual aceitera situada a metros del lugar del choque, cuando este se encontraba cruzando la calle.

Este lamentable suceso vuelve a poner en evidencia la falta de medidas de seguridad vial en esta intersección, donde ya han ocurrido otros siniestro. El 25 de diciembre de 2021 dos jóvenes perdieron la vida tras protagonizar otro trágico accidente de tránsito en el lugar.



La situación se agrava por el hecho de que esta intersección, en la que se cruzan dos calles que tienen circulación doble mano, presenta un alto flujo vehicular durante todo el día y no cuenta con semáforos.

Precisamente este jueves por la mañana el concejal Luciano Mandón ingresó en el Concejo Municipal un proyecto de Ordenanza para solicitar la colocación de un semáforo en la mencionada esquina.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ