Puerto San Martín: trabajaba con amoladora y murió de un corte en el cuello
Un hombre de 64 años de Puerto San Martín perdió la vida en un accidente doméstico. El trágico incidente ocurrió en una vivienda del barrio Néstor Kirchner, cuando el hombre realizaba la instalación de faroles en el techo del comedor con una amoladora.
El fatídico hecho tuvo lugar en la jornada del jueves alrededor del mediodía, en una vivienda ubicada en Calle 5 al 3500. El hombre de 64 años, utilizaba una amoladora cuando en circunstancias que aún se investigan, ocurrió el accidente que terminó con su vida.
La esposa de la víctima, quien se encontraba en la casa en el momento del hecho, describió la escena a los efectivos del Comando Radioeléctrico. Según su testimonio, mientras Albornoz trabajaba, escuchó un ruido desconcertante y se encontró con la escena de su esposo gravemente herido y tendido en el suelo.
Los vecinos rápidamente llamaron al servicio de emergencias 911. Una ambulancia del Sies llegó al lugar pero el médico de guardia indicó la noticia de que Alejandro Antonio Albornoz había fallecido debido a los cortes en la zona de la mandíbula y el cuello, según información fuentes policiales.
La fiscal en turno, Melisa Serena, dispuso la intervención del médico forense y del personal de criminalística de la Agencia de Investigación Criminal. Los peritos confirmaron que la víctima presentaba una herida cortante que se extendía desde la región mandibular hasta el lateral izquierdo del cuello.
El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para llevar a cabo la autopsia correspondiente.