11Noticias Lo Último TimbuesF.L.BeltranNacionalesEducacionDeportesGremial
jueves, 29 septiembre 2022 | Puerto G. San Martín

Puerto San Martín: habilitaron nuevas luminarias en un sector del barrio Fátima

Se trata de luces led que el municipio instaló sobre calle Crisóstomo Consentino, en un trabajo conjunto con la Empresa Provincia de la Energía.
Puerto San Martín: habilitaron nuevas luminarias en un sector del barrio Fátima El presidente del Concejo Municipal en ejercicio de la Intendencia, Juan Manuel De Grandis, presenció el martes por la tarde el encendido de las nuevas luminarias led que el municipio instaló sobre calle Crisóstomo Consentino en el barrio Fátima, y que mejorarán sustancialmente la calidad del servicio eléctrico de la zona.

A partir de una gestión encabezada por el propio De Grandis con representantes zonales de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) para dar respuesta a la demanda de los vecinos de la zona, se llevaron adelante obras tendientes a dotar de una nueva red de tendido eléctrico con medidores sociales, y la instalación de nuevas luminarias led, sin costo alguno para los vecinos, y donde la EPE aportó la mano de obra y el municipio financió con recursos propios los materiales necesarios, sumando con recursos propios nuevo alumbrado público a la zona comprendida.

Junto al concejal Walter García, los secretarios de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano, y de Desarrollo Social, Fernando Torrens, y vecinos del lugar, el presidente del Concejo Municipal a cargo de la Intendencia habilitó las obras que fueron recibidas con mucha alegría y agradecimiento.



"Cuando inauguramos la plaza de Fátima, éstos vecinos se acercaron con una nota solicitando un mejor servicio eléctrico en vísperas de la llegada del verano. Tenían muy mala tensión. Nos pusimos a trabajar junto al jefe regional de la EPE, Esteban Sánchez, y pudimos poner los medidores sociales y hacer el pre ensamblado de la red en el barrio. Desde el municipio cambiamos luminarias, tapamos pozos, y pintamos sendas peatonales. Esto mejoró el sistema eléctrico, además de aportar mayor seguridad pública y embellecer este sector", explicó De Grandis.

Asimismo, indicó que "de a poco vamos acomodando los barrios, porque es algo que embellece la ciudad, volcando muchos recursos para que los vecinos vivan cada día mejor".

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ