11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
martes, 28 marzo 2023 | Puerto G. San Martín

Puerto San Martín: entregaron alimentos y artículos de limpieza a familias afectadas por el incendio en Jumboplast

La donación de mercadería fue gestionada por el municipio local ante el gobierno provincial. En total, son 33 las familias de los trabajadores que vieron afectada su fuente laboral tras el incidente en la planta.
Puerto San Martín: entregaron alimentos y artículos de limpieza a familias afectadas por el incendio en Jumboplast A partir de una gestión realizada por el municipio ante el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, esta mañana el intendente Carlos De Grandis, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, y el concejal Walter García, supervisó la entrega de alimentos no perecederos, elementos de limpieza, y vouchers para la compra de carne vacuna y aviar a trabajadores de la empresa Jumboplast, que en enero de este año padeció el incendio de su planta en Puerto General San Martín, perjudicando la fuente laboral de los 33 empleados.

El retiro de la mercadería, por un monto correspondiente a cinco millones de pesos, se realizó esta mañana en el edificio del Archivo General Municipal, donde en el día de hoy 16 familias estaban convocadas para retirar la ayuda, mientras que lo propio harán las restantes 17 familias posteriormente.



"Se hizo una gestión ante la Provincia, ante el Gobernador Omar Perotti, el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, y el secretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo, Fernando Mazziotta, quienes nos abrieron las puertas para gestionar mercadería de primera necesidad para todos los empleados de Jumboplast, que en enero de este año lamentablemente se incendió, y nos quería dejarlos desamparados sin ayuda, porque el gobierno tiene que estar con ellos en este momento", explicó el Presidente del Concejo Municipal.

De Grandis agregó además que "nos movimos como gobierno municipal para darles una mano aunque no sean de Puerto General San Martín", y señaló: "Hoy esa gestión llevó a sus frutos y llegó a buen puerto".

También estuvieron presentes coordinando la entrega de estas ayudas los secretarios de Desarrollo Social, Fernando Torrens, y de Gobierno, Vanina Matassa.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ