11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesPoliticaF.L.BeltranGremial
jueves, 07 marzo 2024 | Puerto G. San Martín

Puerto San Martín: el Jardín Maternal inició su ciclo lectivo con un emotivo y colorido acto

"Seguimos apostando a las primeras infancias, y a todos los niveles educativos donde el municipio apuesta fuertemente. Somos la ciudad que más apostamos a la educación en toda la provincia”, aseguró el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis.
Puerto San Martín: el Jardín Maternal inició su ciclo lectivo con un emotivo y colorido acto Con la presencia de autoridades municipales, docentes y familiares que acompañaron a los pequeños, se dio inicio esta mañana al ciclo lectivo del Jardín Maternal de la ciudad, con un colorido acto realizado en el Teatro Municipal, donde las profes se lucieron animando a los presentes con representaciones artísticas y musicales para divertir la jornada.

El Jardín Maternal, perteneciente al municipio, brinda un espacio gratuito para el cuidado y seguimiento del desarrollo físico y emocional de niños hasta los dos años de edad. El edificio de calle Iguazú, una obra realizada por el municipio, brinda todas las comodidades y el equipamiento necesario para lactantes y niños en la primera infancia, y fue pensado para ofrecer a las madres la posibilidad de un espacio confiable y gratuito. Y cuenta con un gran equipo humano para trabajar con las infancias.



El acto de apertura, iniciativa para dar una calurosa bienvenida a los chicos y sus familias, reunió al presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, los concejales Maximiliano De Grandis, Sonia Grassano, Joana Passoni, el secretario de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano, la coordinadora de los CDI, Clelia Crisponi, la ciudadana ilustre, Elsa Patterer, docentes, el equipo interdisciplinario y directivos.

Juan Manuel De Grandis dio la bienvenida y afirmó: “Estamos contentos y agradecidos a las profesoras por su tarea, Tienen todo el respeto de la Municipalidad, porque son parte de nuestro equipo. Agradecerles a los padres por la confianza que nos dan. Sin los chicos no seríamos nada. Seguimos apostando a las primeras infancias, y a todos los niveles educativos donde el municipio apuesta fuertemente. Somos la ciudad que más apostamos a la educación en toda la provincia”.



En tanto, el secretario de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano, hizo extensivo el saludo del Intendente Carlos De Grandis Ok con los deseos de un buen comienzo de año para toda la comunidad del jardín.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg