11Noticias Lo Último EconomiaProvincialRegionalesPolicialesNacionalesGremial
martes, 29 marzo 2022 | Puerto G. San Martín

Puerto San Martín: construirán una serie de edificios alineados frente al Río Paraná

Está dentro del Plan 50 Destinos del gobierno nacional que aportará $112.000.000 en lo que será el sitio conmemorativo de la histórica Batalla de Punta Quebracho.
Puerto San Martín: construirán una serie de edificios alineados frente al Río Paraná
El gobierno nacional a través del Ministerio de Turismo y Deporte invertirá $112 millones de pesos en la construcción de una serie de edificios alineados frente al Río Paraná, en lo que será el sitio conmemorativo de la histórica Batalla de Punta Quebracho, en Puerto General San Martín.

El intendente Carlos de Grandis recibió a la subsecretaría de Desarrollo Estratégico, Eugenia Benedetti, y el subsecretario de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional, Leandro Balasini para relevar los avances de las obras de infraestructura turística de Santa Fe, que fortalecen la oferta de turismo del destino.

También estuvieron acompañados por el secretario de Turismo de Santa Fe, Alejandro Grandinetti; el intendente de Pérez, Pablo Corsalini.

La obra busca diversificar la oferta turística vinculada al patrimonio cultural provincial
contempla una serie de edificios alineados frente al Río Paraná que integrarán un centro de interpretación, sector gastronómico, sanitarios públicos y un salón de usos múltiples.

El plan 50 Destinos abarca obras de infraestructura en los destinos emergentes a nivel federal, lugares con oportunidades para desarrollar, y con potencial y grandes atractivos para ofrecer a los viajeros, en donde el turismo puede impulsar el desarrollo sostenible.

"Con 50 Destinos acompañamos la propuesta de desarrollo de la provincia, mejorando la infraestructura de uso turístico en destinos no tradicionales. El turismo es estratégico por su capacidad generadora de actividad y empleo y Santa Fe tiene mucho potencial para hacerlo crecer”, afirmó Benedetti durante la jornada.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ